Funa Ranger

RangerFuna.jpg

Género: Masculino
Rol: Miembro
Tipo: Villano
"WTF? Chavos! The Ranger Project fue hackeada o algo así? ... Vean lo que me responden por hacer una critica"
―Ranger Funa

El Ranger Funa o Funa Ranger es uno de los miembros del grupo, fue un personaje secundario y el antagonista (en secreto) del arco de The Funa Project en donde logró engañar tanto a los miembros como a los admins y moderadores del grupo con una foto editada, lo cual casi provoca una gran funa contra la pagina The Ranger Project. Utiliza al personaje de Sam (Omega Ranger) de Power Rangers SPD como foto de perfil.

Historia

Primer ataque del Ranger Funa

El Ranger Funa era un miembro dentro del grupo Ciber-chascarrillos para que la chaviza haga morphosis, cuando se empezaron a subir memes y burlas hacia varias pagina o youtubers de power rangers dentro del grupo, el usuario vio como el odio hacia estas personas crecía por parte de algunos miembros y vio un gran potencial para una posible Funa.

Con sus limitadas habilidades de edición de imágenes pero un gran poder para spamear, el Ranger Funa decidió atacar a la pagina de Facebook The Ranger Project , creando una imagen editada en donde se veía que (supuestamente) uno de los administradores lo insultaba por el chat de dicha página. La imagen fue posteriormente subida por el Ranger Funa comentando en varias publicaciones del grupo, las cuales fueron eliminadas por los administradores y moderadores del grupo mientras discutían que hacer con el tema, pero el usuario decidió seguir publicando y comentando, acusando al staff de andar "silenciandolo".

Ranger Funa ataca a Universo Jorbo

Muchos llegaron a ponerse en contra del staff defendiendo al Ranger Funa y apoyándolo en su cruzada contra la pagina, uno de los moderadores más tarde subió una publicación aclarando la situación lo que llevó a opiniones mixtas al respecto. Lamentalmente, durante una conversación directa con el staff, el Ranger Funa reveló que todo esto fue solo una broma y que las imágenes fueron editadas. Esto provocó que fuera silenciado en el grupo por 30 días y que luego se aclarara la situacion.

No contento con esto, el Ranger Funa luego editó (más como el culo que de costumbre) otra imagen en donde supuestamente salía el Admin Mezogog denunciando a otra página, esta vez la de Universo Jorbo, por pedofilia, pero esta vez el staff habló con la pagina de turno para aclarar la situación y banearon definitivamente al Ranger Funa del grupo.

Galería

ElBromas.jpg
Funarangervsstaff.jpg
Rayodefunacion.jpg